Primeras imágenes en directo del Morgan EvaGT

Se han hecho públicas las primeras imágenes del nuevo Morgan EvaGT, una coupé 2+2 que contará, entre otras cosas, con un motor BMW 3.0 de 306CV.

Morgan

El nuevo Morgan EvaGT es una coupé 2+2 cuyo chasis ha sido creado en aluminio, con el objetivo de reducir el peso del coche, como también lo han sido los paneles, todo bajo el mismo propósito.

En comparación con las ediciones anteriores del Morgan, esta nueva versión tendrá un habitáculo mayor, gracias a los 4,7 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,2 de alto con los que cuenta.

En relación a su motor, el EvaGT contará con un BMW 3.0 litros que desarrolla  306 caballos de potencia, con un consumo de 7 litros cada 100Km, emitiendo 200 gramos de CO2 por kilómetro.

En otro aspecto, el vehículo contará con un equipamiento que incluirá ABS, ESP, faros de xenón, navegación por satélite y varios airbags.

Morgan

De todos modos, esta no es más que la información técnica, qué mejor que poder observar todo esto en muy buenas imágenes. Por eso, hace muy pocos días se presentaron las primeras imágenes oficiales, que son las que pueden observar al principio del post y sobre este párrafo, sin embargo, en las últimas horas se han hecho públicas imágenes en directo, las cuales podrán encontrar al final del post, en una galería imperdible.

Fuente: Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...