Primeras imágenes del BMW X6 2015

Ya se han dado a conocer las primeras fotografías del BMW X6 2015, un todoterreno más estilizado que la versión anterior, más deportivo y con más opciones de equipamiento

Nuevo BMW X6 2015

Se han filtrado las primeras imágenes del BMW X6 2015, con ellas muchos usuarios que no habían visto el modelo, van a poder satisfacer en parte su curiosidad. Es una versión que aunque musculosa, es más refinada que su antecesora.

En las fotografías podéis ver que su estética es similar a la del BMW X5 2013, tiene una trasera de diseño estilizado y agradable, en la frontal integra luces delanteras antiniebla a la altura del paragolpes y el diseño de los faros es similar, lo cierto es que comparte la mayoría de los rasgos estéticos de su antecesor. La carrocería gana 32 mm por lo que sus medidas alcanzan los 4.909 milímetros.

A simple vista parece que los cambios estéticos en el interior no son significativos y es muy parecido al BMW X5 2013, quizá lo más destacado es el nuevo volante que aparece en las versiones más deportivas, en el cupé sus radios son más finos y estilizados. El coche ha ganado en espacio aunque es poco significativo, ahora tiene un maletero con 10 litros más de capacidad, por lo que alcanza un total de 580 litros. Si se abaten los asientos el incremento es algo mayor.

Nuevo volante para el BMW X6 2015

En lo que respecta a la motorización parece que se entregará con cuatro nuevos propulsores, en gasolina un 3,0 l de seis cilindros en línea que integra tecnología TwinPower Turbo y que entregará 306 caballos, un V8 4,4 litros de 450 caballos, capaz de ofrecer 306 CV y un V8 de gasolina y 4,4 litros, con 450 CV. En diesel las opciones son el seis cilindros de 250 caballos y un triturbo que entregará 381 caballos de potencia. En World Car Fan nos explican que también se añadirá a la gama del BMW X6 M, un V8 4,4 litros de 555 cv. Hay que decir que los datos de consumo de combustible han mejorado notablemente reduciéndose en un 22%.

El BMW X6 2015 será un todoterreno muy deportivo, de hecho, cuando se concibió este modelo, este era uno de los objetivos. Integra un sistema de tracción integral xDrive y como opción a incluir el ‘Dynamic Performance Control’, cuenta con DDC (control dinámico de amortiguación) y chasis M con adaptación automática. Según leo aquí, el nuevo coche tendrá un buen equipamiento, llantas, tapicería, navegador, control de la apertura del maletero, llamada de emergencia inteligente, etc. Pero siempre se podrá mejorar con un amplio abanico de opciones, como por ejemplo un navegador con ‘Touch Controller’, visión nocturna BMW Night Vision, faros LED con orientación automática en el haz de luz, etc.

Por supuesto, los precios aún no se han desvelado, pero tras la liberación de las primeras imágenes, es de esperar que se den a conocer todas las características y precios según versión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...