Previo Salón de Pekín: Mercedes-Benz CLS Shooting Break Concept

Luego de imaginarnos muchas veces como sería la forma definitiva del Mercedes-Benz CLS Shooting Break Concept, finalmente, en el Salón de Pekín podremos observarlo y sacarnos todas nuestras dudas, aunque como adelanto podemos ver las imágenes del prototipo.

Mercedes-Benz CLS Shooting Break Concept

Hace unos días atrás, más precisamente el 16 del corriente mes, os comentábamos sobre  El Auto Show de Beijing, el Salón chino que se llevará a cabo del próximo 23 al 27 de Abril, y en el que una de las grandes estrellas será el Brilliance BS2 2010, un nuevo compacto chino. Pues bien, hoy llega el turno de hablar de otro de los vehículos que podremos observar en dicho evento: el Mercedes-Benz CLS Shooting Break Concept.

Luego de imaginarnos muchas veces como sería la forma definitiva de este vehículo, finalmente en el mencionado Salón podremos observarlo y sacarnos todas nuestras dudas, aunque como adelanto podemos ver las imágenes del prototipo.

Con la presencia de este prototipo en el venidero Salón de Pekín, Mercedes nos entrega la posibilidad de ver una de sus grandes apuestas para el 2011.


En cuanto a la parte técnica, el vehículo cuenta con un propulsor V6 de Gasolina a 60 grados, de 3,5 litros, que desarrolla unos 306 Caballos de potencia, junto a un par motor de 370 Nm. Se trata de un motor que se encuentra dentro de la gama BlueEfficiency de Mercedes-Benz.

Para terminar, podemos decir que este coche será uno de los primeros Mercedes que montará toda su iluminación a base LED.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...