Previo Salón de Pekín: Brilliance BS2 2010

Luego del paso del Salón de Ginebra y del de New York, llega el Beijing Motor Show 2010. El Salón chino se llevará a cabo el próximo 23 al 27 de Abril, periodo en el que habrá jornadas dedicadas a la prensa, a la comercialización y al público en general

Brilliance BS2 2010

Luego del paso del Salón de Ginebra y del de New York, en donde tuvimos la oportunidad de observar muchos nuevos e interesantes vehículos, en muy pocos días más llegará un nuevo Salón Internacional del Automóvil, hablamos específicamente del Beijing Motor Show 2010.

El Salón chino se llevará a cabo  el próximo 23 al 27 de Abril, periodo en el que habrá jornadas dedicadas a la prensa, a la comercialización y al público en general.

Esta exposición es un tanto particular, no son muchos los fanáticos a este evento, en gran medida son varios los que no disfrutan con los modelos locales que allí se presentan, que son los que más aparecen en el Salón. A pesar de eso, está claro que hay muchos vehículos que son realmente interesantes, y entre ellos se encuentra, sin dudas, el Brilliance BS2.


El coche es un compacto chino, con un diseño muy moderno y funcional, que junto a su interior y notable equipamiento, hacen de este un vehículo muy atractivo. Justamente en el Salón de Pekín 2010 se presentará la gama 2010 de este automóvil.

En cuanto a los detalles, el BS2 2010 cuenta con un nuevo paragolpes, una nueva gama de colores, una parrilla cromada y nuevas llantas. Además, en el habitáculo se encontrarán nuevos tapizados y elementos de mayor calidad.

Por el lado de la motorización, la gama se conforma por un 1.3i 16v, un 1.5i 16v y un 1.8i 16v

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...