Porsche Switzer Performance: 800 CV y caja automática

Porsche Switzer Performance

Switzer Performance ha lanzado su kit P800, destinado a optimizar diferentes cuestiones del modelo Porsche 997 Turbo. Los dos puntos a destacar en la modificación son la elevación de la potencia del motor hasta los 800 CV, además de la incorporación de una caja de cambios automática.

En realidad los 800 CV ya estaban disponibles en una anterior versión del kit de potenciación, pero no era posible integrar a esta máxima potencia la transmisión automática. Sin embargo, una nueva versión del paquete de Switzer Performance avanza en estas dos alternativas integradas para el Porsche 997 Turbo.

De esta manera, el Porsche Switzer Performance o el 997 Turbo con este kit permite a la transmisión Tiptronic que incluye el modelo aceptar los 800 CV de potencia, cuando anteriormente solamente podía integrarse con un máximo de 700 CV. Una verdadera maravilla, un auto realmente preparado para volar…

Con el paquete de Switzer Performance, el Porsche 997 Turbo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 2,8 segundos. El valor de la modificación indicada llega a los 8.000 dólares, y también podría formar parte de nuevas opciones de preparadores clásicos de Porsche, como por ejemplo TechArt.

Vía | Terra Blogs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...