Porsche Panamera Turbo S: el punto máximo de la gama

Porsche Panamera Turbo S

Porsche ha confirmado recientemente que lanzará una nueva versión del modelo Panamera, en este caso destinada a posicionarse como topo de gama. Se tratará del Porsche Panamera Turbo S, que incluirá un incremento de potencia y nuevas opciones de equipamiento.

La nueva versión llegará en junio próximo, y sus cifras son realmente muy interesantes. El Porsche Panamera Turbo S presentará 50 CV complementarios en su bloque de 4.8 litros V8 biturbo, llegando hasta los 550 CV de potencia. Al mismo tiempo se elevará la cifra de par motor máximo, desde los 700 a los 750 Nm, aunque podrá llegar a los 800 Nm con una función especial en las modalidades Sport y Sport Plus.

Las prestaciones del Porsche Panamera Turbo S también incluirán una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 3.8 segundos, alcanzando además una velocidad máxima de 306 kilómetros por hora. Estas condiciones se ven potenciadas con la tracción total permanente y la función Launch Control que presenta el modelo.

Por otro lado, a pesar del incremento de potencia y de las prestaciones en general, el Porsche Panamera Turbo S mantiene los mismos niveles de consumo de combustible de la versión Turbo, o sea 11,5 litros cada 100 kilómetros. Esta cifra puede disminuir al incorporarse llantas de 19 pulgadas y gomas Michelin de baja resistencia a la rodadura, alcanzando los 11,3 litros cada 100 kilómetros.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...