Porsche Panamera Paragon de Hamann

Porsche Panamera Paragon de Hamann

En las fotografías podéis ver el Porsche Panamera Paragon de Hamann, un superdeportivo presentado por el preparador alemán en el salón de Frankfurt, y que forzosamente ha llamado la atención de los aficionados al mundo del tuning.

El color del Porsche Panamera Paragon es el blanco inmaculado, color que parece suavizar los drásticos cambios que ha sufrido a nivel estético y aerodinámico. Unas nuevas entradas de aire, un imponente paragolpes, extractores de calor en el capó, un gran spoiler trasero, luces diurnas de exclusivo diseño, o unas magníficas llantas de 22 pulgadas de aleación, son algunos detalles a destacar.

Porsche Panamera Paragon de Hamann

Con respecto al motor y la mecánica, el Porsche Panamera desarrollado por el preparador alemán porta una nueva ECU y una salida de escapes que permiten que su motor V8 alcance nada menos que los 580 caballos de potencia. No he encontrado en la web de Hamann más detalles sobre su rendimiento y otras cuestiones, pero seguramente no tardarán en ofrecer los datos.

De momento os podéis recrear con las fotografías del exclusivo Porsche de Hamann, quizá no será santo de devoción de todos los aficionados pero ya se sabe, es cuestión de gustos.

Porsche Panamera Paragon de HamannPorsche Panamera Paragon de HamannPorsche Panamera Paragon de HamannPorsche Panamera Paragon de HamannPorsche Panamera Paragon de HamannPorsche Panamera Paragon de Hamann

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...