Porsche Panamera GT

Porsche Panamera

Porsche estaría preparando un Panamera GT, una versión de dos puertas de este modelo que significaría el regreso de esta firma al segmento de las coupés GT con motor central. Vale recordar que este mercado había sido abandonado por Porsche en 1995, al desestimar su modelo 928.

En aquella ocasión, el Porsche 928 había sido originariamente diseñado para reemplazar al 911, pero el rotundo éxito de éste último desembocó en un paulatino olvido para el 928, que terminó por hundirlo en lo más profundo de la gama de modelos de Porsche hasta finalmente desaparecer.

No se conocen aún demasiados detalles con relación al nuevo Porsche Panamera GT, aunque con las imágenes podemos darnos una idea de la presentación estética que tendría. No es posible brindar datos aún con relación a potencia específica, equipamiento, precios, diferentes acabados y otras características.

Sin embargo, se supo al mismo tiempo que el Porsche 928 también podría regresar, aunque en este caso para brindar un complemento al 911 con el propósito de aportar más espacio y competir en forma directa con modelos más lujosos como el Bentley Continental GT, por ejemplo.

VíaTop Speed

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...