Porsche Cayenne Tornado 958 de Gemballa

Coches tuning

En las fotografías podéis ver el exclusivo Porsche Cayenne Tornado 958 de Gemballa, como ya sabéis, uno de los mejores preparadores especializados en Porsche y capaz de sacar el máximo rendimiento y prestaciones a los coches de la marca.

La imagen y estética del Porsche Cayenne Tornado 958 de Gemballa captan a simple vista la atención, el estilo es muy dinámico y deportivo. Una de las principales características de esta preparación es el uso de la fibra de carbono en muchos elementos sustituyendo al plástico y al acero.

La inclusión de la fibra de carbono en puertas, parachoques, faldones, capó, etc., ha permitido reducir el peso de la preparación de Gemballa en 70 kilos. Hablando con más detalle, como se puede apreciar en las fotografías, el parachoques delantero cuenta con grandes entradas de aire y se ha renovado la iluminación mediante faros LEDs de estética muy atractiva.

Gemballa

Una salida de escapes doble situada a ambos extremos del nuevo paragolpes, un nuevo spoiler en el techo, nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas… sin duda, es un kit con mucho estilo que logra realzar la imagen del Porsche Cayenne.

Con respecto a los cambios realizados en el motor V8, a través de Autoblog.it podemos saber que se ofrecen dos opciones, una optimización de la ECU que permite un rendimiento de 580 caballos y otra con la que el Porsche alcanza los 700 caballos de potencia. Se incluye además un nuevo sistema de frenos Brembo de 6 pistones.

El Porsche Cayenne Tornado 958 de Gemballa es una edición limitada de la que estarán disponibles solamente 30 unidades a partir del año que viene, el motivo es la celebración del 30ª aniversario del preparador alemán. El año que viene será un buen momento para recordar algunos de los magníficos trabajos de Gemballa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...