Porsche Cayenne Gladiator, de ENCO

El Porsche Cayenne ha caído en las manos del preparador ENCO, y el resultado es este tuning Gladiator, que evidentemente hace alusión a la fuerza que nos muestra este rodado, capaz de llevarse el mundo por delante. Una modificación de gran impacto visual, y con detalles más que interesantes.

Un kit aerodinámico fuerte y contundente, acompañado de llantas en 23 pulgadas que hacen juego con la carrocería son algunas de las variantes que saltan a primera vista en este Porsche Cayenne Gladiator. En cuanto a las condiciones técnicas, destaca una nueva suspensión electrónica y discos de freno de 41 centímetros de diámetro con pinzas de 12 pistones.

Además, los neumáticos Dunlop Sport Maxx GT en 315/25 R23 son otro detalle a tener especialmente en cuenta. En el interior del modelo resaltan los detalles en rojo, una nueva jaula de protección y los cuatro asientos extraídos directamente del Porsche 911 GT3.

La mecánica es sin dudas una de las cuestiones en las que se ha centrado esta modificación, incluyendo filtro de aire deportivo, salida de escape de alto rendimiento y otras características que permite alcanzar un excepcional rendimiento de 700 CV de potencia. Es así que el Porsche Cayenne Gladiator es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.5 segundos, con una velocidad máxima de 290 km/h.

Vía | Autos Tuning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...