Pomos tuning

Pomo crashball led azul

Si buscas pomos tuning, nuestra tienda tuning es una visita obligada, podrás encontrar distintos tipos de pomos adecuados para una gran variedad de preparaciones.

Podrás encontrar pomos tuning como el que aparece en la primera fotografía, el pomo Crashball led azul. Su diseño es bonito y llamativo gracias a sus LEDs azules, como todo lo que ofrece BC Corona.

Sus cinco centímetros de diámetro permiten un buen ajuste a la mano y no tiene ninguna complicación a la hora de ser instalado. Es apto para todos los modelos de coche, salvo aquellos que presentan gatillo de marcha atrás. El pomo Crashball led azul además presenta un muy buen precio, 21’95 euros.

Pomo Carbone

Otro pomo que también quiero destacar es el nuevo Pomo carbone, seguro que más de un tuner se fijará en él. Adecuado para preparaciones más serias y agresivas, este pomo tiene un diámetro de 5 centímetros y está fabricado con metal cromado de alta calidad, con lo que no tendrás que temer la pérdida del cromado.

Como en el caso del pomo anterior, el Pomo carbone es también de la marca BC Corona y es válido para todos los vehículos excepto los de gatillo de marcha atrás. El precio es de 19’95 euros, aunque yo le añadiría un euro más y también daría un vistazo a los accesorios tuning a un euro para aprovechar los gastos de envío.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...