Pomo Sparco SPC Classic

Pomos tuning

Hace unos días os hablaba del pomo Sparco SPC racing, un magnífico pomo a tener en cuenta para nuestros coches tuning, sin embargo, también os quiero hablar del Pomo Sparco SPC Classic, un pomo ideal para preparaciones donde la piel es un elemento importante.

El Pomo Sparco SPC Classic está fabricado en aluminio y piel, una conjugación de gran belleza y exclusividad, en la fotografía podéis aprecia mejor sus detalles, el emblema de la marca coronando el pomo, acabados perfectos en las costuras de la piel…

Pomos de piel tuning

Por la estética que muestra el Pomo Sparco SPC Classic se puede decir que combina a la perfección con los diferentes estilos contemplados en el tuning styling. Como en la mayoría de pomos que ofrece Sparco, son fáciles de instalar e incluyen todo lo necesario para ello.

El Pomo Sparco SPC Classic es apto para todo tipo de coches excepto aquellos que presentan un gatillo de marcha atrás, el precio realmente bueno, sólo 24’99 euros, puede ser un buen regalo de Navidad que encontrarás en nuestra tienda tuning.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...