Pomo Ekken Kaminari

Pomos tuning

Si buscas pomos tuning de exclusivo look japonés y que además ofrezcan una buena relación calidad/precio, es interesante dar un vistazo al pomo Ekken Kaminari que ofrece nuestra tienda tuning.

Sabemos que Ekken es una marca que ofrece accesorios tuning muy exclusivos que conjugan diseño, originalidad y calidad, condiciones que cumple el pomo Ekken Kaminari que hoy quiero destacar para vuestros coches tuning.

El pomo Ekken Kaminari tiene un diseño elegante y deportivo, sin exageraciones pero expresando claramente su carácter, está fabricado en una acertada combinación de aluminio y piel que encajará muy bien en la mayoría de tendencias del tuning styling.

Es un pomo fácil de instalar en cualquier coche, salvo en aquellos que cuentan con gatillo marcha atrás, además, para que no tengáis ningún problema, se incluye todo lo necesario para su instalación.

El pomo Ekken Kaminari es uno de los pomos que podéis encontrar en nuestra sección de chollos y liquidaciones tuning a un precio rabiosamente escandaloso, sólo 15’29 euros. Al ser una liquidación, si os interesa os recomiendo que lo solicitéis rápidamente para aseguraros la unidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...