Piaggio NT3

Piaggio Urbano

El Piaggio NT3 es el coche urbano que ha ideado la marca italiana para su lanzamiento en 2013. El prototipo de este vehículo ha sido presentado recientemente en el Salón de Milán, y se trata de un pequeño utilitario que por sus características podría competir en el segmento del Smart ForTwo o el Toyota iQ, entre otros modelos.

De concepción muy simple, se presentará como un cuadriciclo y no como un turismo. Sin embargo, su carácter utilitario no significará la pérdida de refinamiento y elegancia. Diferentes detalles del Piaggio NT3, como las ruedas con guardabarros o un sobrio parachoques nos confirman que se trata de un coche pensado para el ámbito urbano.

La única imagen disponible hasta el momento del prototipo del Piaggio NT3 deja ver una configuración interior de tres plazas. El formato presentará una plaza delantera centrada y otras dos traseras en posición convencional. La longitud será mínima, ya que no superaría los 2.5 metros y tampoco habría lugar para un maletero.

Todavía se trata de un prototipo, y como la producción en serie se iniciará en 2013, aún queda tiempo para que se presenten cambios en la configuración final del Piaggio NT3. El coche ha sido desarrollado en India, donde aparentemente sería fabricado. Al mismo tiempo, el mercado indio será el primero en recibir al nuevo modelo, que buscará competir con el Tata Nano pero disponiendo de una mayor calidad de fabricación.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...