Piaggio MP3 Yourban

El Scooter MP3 de Piaggio ha sido un vehículo de mucho éxito en los últimos tiempos. Para continuar con esta tendencia, el fabricante italiano lo renueva, lanzando al mercado una nueva variante denominada Piaggio MP3 Yourban, cuya principal diferencia está en su una nueva carrocería.

Novedades importantes se han descubierto este año en el mundo de las motos. Los fabricantes han mostrado modelos nuevos e importantes, como es el caso de Piaggio, quien ha pisado fuerte de la mano de una nueva versión de su popular y exitoso MP3: el Yourban. En esta oportunidad la moto llega en versiones 125 y 300, con renovaciones estéticas.

Piaggio MP3 Yourban

Desde el momento de su lanzamiento, el  Piaggio MP3 ha vendido más de 80.000 unidades, número interesante para un Scooter que no es barato. Independientemente de esto, algunas de sus características, como el buen funcionamiento, su fácil manejo y la seguridad que aporta, han podido más que el aspecto económico, y el MP3 se ha convertido en un verdadero éxito.

Ahora, con esta nueva versión el fabricante busca continuar con esta tendencia, aportándole algunos pequeños retoques, pero manteniendo la esencia que lo transformó en lo que es. De esta forma, la versión Yourban, con una estética más estilizada y moderna, introduce además modificaciones en su bastidor.

El objetivo principal ha sido conseguir un MP3 más ágil y compacto que las anteriores versiones.  Es por esa razón que la carrocería ha sido cambiada, optando por una cuya silueta es muy compacta, reduciendo así el volumen general, bajando y centrando el centro de gravedad.

De todos modos, estas han sido todas pequeñas modificaciones, el cambio más importante aparece en la parte ciclo, en donde se ha reducido la distancia entre ejes en 50 mm, lo que supone 3 mm menos de avance en la dirección.

En otros de los cambios, el nuevo MP3 Yourban introduce ruedas nuevas, con nuevas medidas, para así ganar mayor agilidad. En este caso las llantas crecen de las 12 a las 13 pulgadas, con neumáticos 10 mm más estrechos.

Como dijimos anteriormente, el PM3 de Piaggio no es un Scooter de los considerados baratos. Es por eso que Piaggio ha buscado lograr un precio más competitivo para este modelo, desarrollando entonces un total de cinco versiones de esta moto: un 125 y un 300 sin sistema Blocco ni freno de estacionamiento, un 125 y un 300 con ambas cosas, y un 300 en versión LT para poderlo conducir con carnet de coche.  De esta manera, los precios comenzarán en los 4.960 euros para la versión más barata, mientras que la más equipada de las versiones alcanzará los 5.500 euros. Por lo menos así comenzarán a venderse en Italia.

Fuente: Ellas conducen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...