Peugeot EX1, un prototipo peculiar

Peugeot EX1, un prototipo peculiar

Luego de un determinado período de espera, finalmente Peugeot nos presenta una de sus últimas creaciones, un concept que a más de uno nos gustaría poder conducir. Se trata de un prototipo bautizado bajo el nombre EX1. Básicamente, el trabajo de los diseñadores se centró en conseguir una línea agresiva en cuanto a su aspecto exterior, con ópticas angulosas y afiladas.

El superdeportivo fue presentado reciéntemente en el Salón de París 2010, el mismo contribuirá con el medio ambiente, ya que posee instalados dos potentes motores eléctricos. Los cuales le han permitido marcar los récords de velocidad y aceleración en lo que se refiere a los vehículos eléctricos.

Para ser más específicos en cuanto a su motorización, el mismo contará con dos propulsores eléctricos síncronos de 125 kW, los cuales proporcionarán una potencia estimada de 340 CV. El resto de sus detalles técnicos también fueron revelados por los ingenieros de Peugeot , por lo cual debo comentarles que el bólido permitirá desarrollar una velocidad final de 260 km/h. La aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h en 3,58 segundos.

La unidad posee un peso de 750 kg, y a través de sus baterías de Ión de Litio de 30 kwH ofrecerá una autonomía de 450 kilómetros. Además, a modo informativo, puedo comentarles que su carrocería monocasco se encontrará compuesta por un estructura de nido de abeja.


Peugeot EX1, un prototipo peculiarPeugeot EX1, un prototipo peculiarPeugeot EX1, un prototipo peculiarPeugeot EX1, un prototipo peculiarPeugeot EX1, un prototipo peculiarPeugeot EX1, un prototipo peculiar

Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...