Peugeot Coupé RCZ, edición “Asphalt”

Peugeot Coupé RCZ

El mercado español contará con una nueva serie especial del Peugeot RCZ, denominada “Asphalt”. Este coupé será de edición limitada y contará con detalles exclusivos, tanto en su carrocería como en su espacio interior.

Según informa Peugeot en su web de España, se introducirán distintos cambios respecto al modelo convencional. El Asphalt contará con un sistema de navegación de disco duro y lector de tarjetas SD, Bluetooth y puerto USB compatible con iPod, además de Radio CD con MP3.

Las exclusividades no son solamente apreciables en cuanto a tecnología multimedia. Este nuevo modelo se presentará con tapizado de piel integral, asientos calefactables, asientos traseros abatibles, guantera refrigerada, tornillos antirrobo para las llantas de aleación, pedales de aluminio y volante deportivo de diámetro reducido con palanca de cambio corta.

En cuanto a seguridad, se destacan el airbag frontal conductor y pasajeros, antibloqueo de frenos (ABS), asistente de arranque en pendiente, ayuda a la frenada de emergencia (AFU), cinturones delanteros con limitadores de esfuerzo y activación pirotécnica y control de estabilidad (ESP).

El Asphalt se fabricará con dos opciones de motores: 1.6 litros THP de 200 CV y 2.0 litros HDI FAP con 163 CV de potencia. El precio de este fabuloso automóvil para España se ubicará en los 39.900€.

Vía | Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...