Pedro Martínez de la Rosa conductor en una plataforma de Car Sharing

Tres pasajeros de una plataforma de Car Sharing tuvieron la grata sorpresa de tener como conductor a Pedro de la Rosa en un flamante Fiat 500L Trekking.

Car Sharing o coches compartidos, es un sistema que facilita la movilidad de los usuarios a un precio más económico y sostenible. Varias plataformas de car Sharing trabajan poniendo en contacto a conductores y pasajeros que viajan a un mismo destino, comparten coche y gastos, por lo que pueden realizar el trayecto a un precio más económico, siendo más respetuoso con el medio ambiente y de una forma más social. Con estas plataformas se desarrolla un sentimiento de comunidad en el que se busca el compañerismo y el ahorro común. Podría seguir dando detalles del Car Sharing, pero hoy quiero destacar una curiosa acción promocional llevada a cabo con Fiat y Pedro Martínez de la Rosa.

En el vídeo podéis ver a Pedro Martínez de la Rosa, conocido como Pedro de la Rosa, como conductor en una plataforma de Car Sharing, ha puesto a disposición de tres usuarios el nuevo Fiat 500L Trekking para llevarlos a la localidad catalana de Sitges. Evidentemente los pasajeros no saben quién es su conductor, ya que figura como Pedro M. Como ya sabéis, es un piloto de Fórmula 1 y un probador de vehículos.

El caso es que Pedro llega al punto de recogida en Barcelona, se suben los pasajeros y empieza el viaje hacia Sitges, los pasajeros no saben que el piloto tiene la intención de realizar una ruta alternativa más divertida, Pedro explica que el trayecto habitual le aburre. Los pasajeros reconocen a Pedro, el piloto explica que siempre va en un monoplaza y que se aburre demasiado, cuando puede conducir prefiere hacerlo acompañado para que el viaje sea más ameno y divertido, poder hablar, crear amistades, etc. Cuando un pasajero le quiere hacer una pregunta, le contesta ‘calla’, haciendo alarde de su sociabilidad.

De repente llega un punto en el que Pedro de la Rosa tiene una idea y propone coger una vía alternativa hacia Sitges, los pasajeros se ven inmersos en un circuito cerrado en el que el piloto demuestra sus grandes dotes como conductor, sin duda, va a ser un viaje muy divertido y lleno de emociones para los ilusos acompañantes. La acción pretendía mostrar las cualidades del Fiat 500L Trekking, la marca italiana lleva a cabo una estrategia para acercar en nuevo modelo al target joven.

Hay que reconocer la originalidad de la acción, seguro que a más de un lector le habría encantado tener como chófer a Pedro de la Rosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...