Pedales Urban de Sparco

Pedales tuning

En determinadas preparaciones los pedales Urban de Sparco encajarán a la perfección, como podéis apreciar, son pedales de diseño deportivo, un tanto minimalistas y con un cierto aire retro.

Los pedales Urban de Sparco están fabricados en aluminio y goma de alta calidad, se ofrecen en tres colores, azul, negro y rojo. Son fáciles de instalar e incorporan lo necesario para ello. Son pedales tuning válidos para casi todos los coches, salvo los automáticos.

Pedales para coches

Si adquieres uno de los tres modelos de pedales Urban de Sparco, será casi obligado instalar uno de los pomos Urban Sparco a juego con los pedales. Son pomos tuning fabricados en aluminio y goma, y se ofrecen en los mismos colores azul, negro y rojo.

Pomos tuning

Los pomos son válidos para todos los vehículos excepto los que tienen gatillo de marcha atrás, se ofrecen también con todo lo necesario para su instalación.

El precio de los pedales Urban de Sparco es de 23,99 euros y el precio de los pomos Urban Sparco de 25 euros, como veis la relación calidad/precio es muy buena. Si buscas un estilo diferente, recuerda que puedes encontrar más modelos de pomos tuning y pedales tuning a través de nuestra tienda tuning.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...