Pedales tuning: opciones

Cuando nos referimos al tuning no mencionamos únicamente los grandes cambios en los motores o las variaciones importantes en la estética de los vehículos. También estamos hablando de cambios en los accesorios más pequeños o en las funciones que permiten una mayor comodidad en la conducción.

Uno de esos accesorios o funciones pueden ser los pedales, que tienen tanta importancia al manejar y sin embargo muchas veces pasan desapercibidos. En ocasiones, los pedales de serie no son los más cómodos y se busca cambiarlos, para hacer más óptimo y confortable el manejo.

Existe una importante gama de pedales tuning o personalizados, como por ejemplo pedales de aluminio, con iluminación o con goma. Los pedales de aluminio pueden contar con distintos acabados y colores, por ejemplo cromados o ionizados. Evidentemente, otorgarán brillo y no pasarán desapercibidos.

En tanto, quizás la variedad más llamativa es la de los pedales con iluminación. Cuentan con luces LED y son la tipología ideal para un tuning extremo. Por último, los pedales con goma son una variante de los pedales de aluminio, pero que facilitan un mayor agarre y algunas diferencias en el aspecto.

Vía | Tuningpedia
Foto | Maxituning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...