Pedales Reflex Sparco

Pedales tuning

Me ha llamado la atención el juego de pedales Reflex Sparco por varios motivos, diseño elegante y deportivo, calidad de los materiales, y por supuesto, su buen precio.

Como sabemos, Sparco es una empresa italiana que ofrece todo tipo de accesorios tuning de calidad garantizada con un diseño mayoritariamente orientado a la competición, sean volantes, asientos deportivos, almohadillas, etc.

Los pedales Reflex Sparco son de aluminio y su diseño denota un pronunciado carácter racing, como podéis comprobar, el estilo es totalmente contrario al de los pedales Urban de Sparco. Son pedales muy fáciles de instalar, ideales para tu coche tuning, el precio es igualmente interesante, sólo 37 euros.

Sparco nos ofrece diferentes diseños de pedales tuning que encajan perfectamente en las distintas preparaciones enmarcadas en el tuning styling, si los pedales Reflex Sparco no encajan en tu preparación, te aconsejo dar un vistazo a los diferentes modelos de pedales tuning que podrás encontrar en nuestra tienda tuning.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...