Opel Vivaro: confort y economía en la nueva versión

Opel Vivaro

El nuevo Opel Vivaro es un interesante vehículo comercial ligero. Integra economía y confort, incluyendo una cabina totalmente rediseñada, un motor de tamaño reducido que llega a los 146 CV y toda una serie de equipamientos de alta calidad. Las mejoras aplicadas se orientan a la funcionalidad, la comodidad y el ahorro.

El rediseño de la cabina presenta un nuevo panel de instrumentos, indicador de palanca de cambios integrado y un diseño gráfico totalmente optimizado. Por otro lado, los comandos del sistema de audio se ofrecen integrados en una palanca satélite del volante. Los volantes del Opel Vivaro presentan sistemas de airbag modificados.

También incluyen, siempre de acuerdo a la versión elegida, mandos integrados del control de velocidad crucero y limitador de velocidad. Asimismo, el volante está disponible en poliuretano o cuero. Funciones adicionales, como interfaz USB, tecnología Bluetooth, pantalla de alta resolución y lector CD30 BT son algunos de los elementos de equipamiento que incorpora el nuevo Opel Vivaro.

Por otro lado, los motores diésel 2.0 CDTI que incluye el renovado Opel Vivaro permiten alcanzar un consumo de combustible que se sitúa entre los 7,5 y los 7,8 litros cada 100 kilómetros. Asimismo, es posible optar entre siete versiones diésel con potencias que oscilan entre los 90 CV y los 146 CV.

Vía | El Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...