Opel Rak e

Opel Rak e

Poco a poco aparecen nuevos modelos de coches eléctricos biplaza con una configuración de los asientos similar a la de un caza, se puede citar el Audi Urban Concept, o el Twizy Z.E Concept, ahora conocemos un nuevo coche de la misma línea, el Opel Rak e.

El Opel Rak e será presentado en el inminente Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011 y captará la atención del público asistente del mismo modo que lo hará el el Audi Urban Concept.

Opel apuesta por seducir a los jóvenes conductores con su propuesta, un coche eléctrico respetuoso con el medio ambiente, diseño y estilo y por supuesto un gancho que no puede faltar, un buen precio.

Son varias las características que se pueden destacar del nuevo coche eléctrico de Opel, su línea aerodinámica futurista y un tanto radical, la configuración de los asientos, suspensiones semidescubiertas o una disposición de las ruedas diferente, las delanteras montan sobre un eje más grande que las traseras.

Opel Rak e

En Autoblog nos comentan que cuenta con características de coche y moto, una fusión mecánica y estética que se puede apreciar en la foto sobre estas líneas. Sus prestaciones mecánicas no están nada mal, aunque vuelvo a insistir en la autonomía, sigue siendo un tema pendiente para muchas marcas.

El Opel Rak e contará con una autonomía de 100 kilómetros y la velocidad punta será de 120 km/h. La recarga se realizará con una toma de corriente convencional. No se han dado a conocer más detalles, por lo que será necesario esperar a su presentación oficial en el salón de Frankfurt.

Se dice que será atractivo para el público joven, sobre todo por el precio, ya veremos si realmente es así.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...