Opel GTC Concept, una de las novedades para el Salón de París

Opel GTC Concept

Opel presentará un nuevo modelo en el Salón de París. Se trata del GTC Concept, que para muchos será la versión preliminar del Astra Sport Coupé, que aquí podemos apreciar en algunas imágenes. Habrá que esperar hasta la cita parisina para confirmar que el diseño del GTC Concept se corresponde con las líneas del Astra Sport Coupé

De verificarse esta relación, el nuevo concept de Opel será entonces un adelanto de este coche deportivo al estilo Volkswagen Scirocco. Además del GTC Concept, Opel presentará en Paris al Astra Sport Tourer, al flamante Meriva, a la familia de motores ecoFLEX y al vehículo eléctrico Ampera.

La compañía difundió a través de un comunicado oficial algunas características generales del GTC Concept. Indicó que se tratará de un coche compacto expresivo y con espíritu deportivo, dotado de proporciones agresivas y superficies esculturales, tradicionales en las propuestas estéticas de Opel.

Por otro lado, algunos medios especializados han indicado que este modelo será una versión preliminar del Opel Astra Sport Coupé 2011. Este nuevo coche será más desestructurado y contará con un estilo deportivo más profundo y jugado, si lo comparamos con la generación precedente.

Vía | Motor.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...