Opel Astra Cosmo 1.4 Turbo de 140 CV

Opel Astra Cosmo

El Opel Astra Cosmo 1.4, con motor Turbo de 140 CV de potencia, es una de las novedades más interesantes que ha dejado la última generación del modelo Astra. El propulsor en cuestión sustituye al anterior motor 1.8, que registraba la misma potencia pero con menor respuesta.

De esta manera, podemos decir que el Opel Astra Cosmo 1.4 se inclina por la tendencia contemporánea que privilegia motores más pequeños, que con el auxilio de un turbocompresor consiguen potencias interesantes, menores consumos y una respuesta óptima.

En otro orden, el Opel Astra Cosmo 1.4 Turbo de 140 CV no presenta un diseño demasiado llamativo o original, solamente cierto aire deportivo pero absolutamente habitable y familiar. La calidad lograda y los acabados son realmente muy destacables, marcando la evolución de la gama.

El habitáculo presenta una mayor amplitud, con asientos delanteros muy cómodos, un cuadro de mandos de líneas básicas, diseño atractivo y buena ergonomía. En tanto, el Opel Astra Cosmo 1.4 Turbo de 140 CV integra un cambio manual de seis marchas, alcanzando un consumo en torno a los 7,1 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Vía | El Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...