Opel Adam: simpático y elegante al mismo tiempo

El Opel Adam combina con especial inteligencia y buen gusto un planteamiento deportivo con la tradicional elegancia de la compañía.

El vehículo que podrás apreciar en el video recorriendo Madrid con Luis Medina es el Opel Adam, un coche que combina un diseño frontal jovial y simpático con una buena dosis de elegancia, mayormente gracias a los detalles cromados que se transforman en un sello del modelo. Asimismo, incorpora un techo flotante que puede conseguirse en tres colores diferentes, los cuales contrastan con las tonalidades de la carrocería.

En términos generales, el Opel Adam presenta una aerodinámica y un tratamiento de perfil deportivo, con faros elevados y una estética con carácter, preparada para el entorno urbano. Sucede algo similar sobre los laterales, en los cuales el diseño típico de la marca se hace presente con sus líneas esbeltas y suntuosas.

Un punto básico en la propuesta del Opel Adam es la personalización que ofrece, con una amplia cartera de posibilidades. De esta manera, el coche se convierte en una opción única y exclusiva que se adapta a la perfección al estilo de vida de cada usuario. Es así que ofrece tres versiones: Jam, Glam y Slam.

La variante Jam es más atrevida y presenta una gama de llantas especial, con colores en el salpicadero y otros detalles en el habitáculo que se agregan a algunos elementos en la carrocería, que en conjunto lo transforman en un coche que representa su propio universo.

Como su nombre lo indica, la variante Glam del Opel Adam apunta a la distinción y a la elegancia. Presenta los mismos elementos que la versión previa, pero con un tratamiento que lo hace ver más elegante. Por último, el Slam representa a los amantes de la deportividad, con tonalidades más agresivas y llantas de mayor tamaño, conformando una alternativa más radical.

¿Qué modelo elegirías? ¿Cuál te representa más? Anímate a echarle un vistazo al universo Opel Adam.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...