Nuevos kits para el Porsche Panamera

Acabo de conocer los nuevos kits para el Porsche Panamera con los que se mejora la estética y la potenciación del deportivo pero sin elevar el consumo de combustible, ofreciendo las mismas cifras que la versión original, es decir 11’5 l a los 100 km.

Una de las novedades que más destacan de los nuevos kits para el Porsche Panamera, es el kit de potenciación para la versión turbo del Porsche, con él se logra incrementar la potencia de 500 a 540 caballos.

El resultado es que el V8 logra una velocidad máxima de 305 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3’9 segundos. El kit se compone de un ajuste en la ECU y la inclusión de dos nuevos turbocompresores. Con respecto al kit estético, destacan las nuevas entradas de aire más grandes en color negro, un difusor trasero y unos nuevos faldones laterales.

Para rematar, nada mejor que añadir además unas nuevas llantas de 20 pulgadas y diseño radial, fabricadas con una aleación ligera. Las llantas para el Porsche Panamera se ofrecen en tres versiones de color para satisfacer los gustos de los usuarios, negras, del mismo color que la carrocería, o unas magníficas llantas de color plata metalizado.

A través de Motor Terra podemos saber que los nuevos kits para el Porsche Panamera estarán disponibles a partir del mes de septiembre, si posees esta versión del Porsche Panamera y has decidido incluir el paquete completo, deberás saber que el coste de los cambios supera los 20.000 euros, aunque puedes elegir aquellos paquetes de personalización que más te interesen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...