Nuevo Zotye Party

Zotye Party

Zotye Party es la versión china del Fiat Palio: un polivalente desarrollado sobre la base de este modelo, pero con distintos cambios estéticos y un diseño de interiores más contemporáneo e interesante. Zotye es una marca desconocida en Europa, pero que participa en muchas presentaciones y eventos.

Este coche comenzará a ser vendido en China sobre mediados de julio, y aunque no podemos saber si en algún momento Zotye Party llegará a Europa, vale la pena conocerlo para advertir otras posibilidades en el mundo del motor. Viene provisto de dos mecánicas diferentes, incluyendo también otras interesantes prestaciones.

Los propulsores son un 1.3i 16v y un 1.5i, provenientes de Mazda y Ford. El Zotye Party posee cambio de cinco velocidades, y no destaca especialmente ni por sus características técnicas ni por su nivel de consumo, que se ubica en un promedio de 6,5 litros cada 100 kilómetros.

Con relación al diseño exterior, el Zotye Party incluye un frontal absolutamente rediseñado, además de incorporar en el interior un nuevo salpicadero, materiales de mayor calidad, un equipamiento más completo y una funcional disposición de comandos y panel de control.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...