Nuevo Volkswagen Golf Cabrio para 2011

Volkswagen Golf Cabrio 2011

Karmann era una empresa especializada en fabricar coches para marcas como Opel, Volkswagen o Mercedes que recientemente entró en bancarrota. Sin embargo, Volkswagen ha decidido adquirir la fábrica, observando su gran valor estratégico y destacando los equipos especializados y el personal calificado que posee. Allí podría desarrollarse la nueva generación del Volkswagen Golf Cabrio.

De acuerdo al rumor, este coche llegaría para la primavera de 2011. El descapotable ya se estaría desarrollando en la fábrica mencionada, reorganizando al mismo tiempo su producción para comenzar a construir los nuevos Volkswagen Golf Cabrio. El prototipo sería presentado en alguno de los salones estadounidenses, ya sea Los Ángeles o Detroit.

¿Qué nos traerá el nuevo modelo?. El Volkswagen Golf Cabrio presentaría una selección de motores de potencia reducida y una estética en concordancia con los lineamientos actuales de Volkswagen. De seguirse este concepto, seguramente estaremos en presencia de un rodado elegante y estilizado.

La nueva generación del Volkswagen Golf Cabrio se transformará, junto al Volkswagen Eos, en el único descapotable de la marca. Sin embargo, utilizará seguramente capota de lona en lugar del techo duro retráctil que presenta el Eos. El nuevo coche, de acuerdo a su concepción, podrá emparentarse con el Audi A3 Cabrio y competirá en el segmento de vehículos como el Renault Mégane CC, entre otros.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...