Nuevo Vipervette

Vipervette

Vipervette es un juego de palabras que define a este coche: una mezcla de los esfuerzos de Corvette y Viper, ideado para combinar las principales características de ambos deportivos con estilo americano. La original creación proviene de Michigan, y se encuentra basada en un Chevrolet Corvette de 1986.

Sobre este vehículo se ha colocado la carrocería de un Viper modelo 2000, mientras que el motor proviene del Corvette que se ha empleado como base: un propulsor V8 de 5.7 litros. Con estas características mecánicas, el Vipervette es capaz de ofrecer unos 350 CV de potencia.

La potencia se traslada hacia las ruedas traseras a través de un cambio de cuatro velocidades. El Vipervette presenta color rojo y franjas longitudinales, junto a unos llamativos tubos de escape colocados a cada lado, en cercanías de las ruedas traseras. En el interior, en tanto, el Vipervette marca fuertes cambios con relación al Viper original.

Este simpático experimento denominado Vipervette alcanza un valor equivalente a los 12.250 euros, bastante económico si tenemos en cuenta los precios que se manejan en el mercado. Aunque, por otro lado, un Corvette original de los años ochenta puede presentar un valor similar y ser más atractivo para algunos amantes de este tipo de deportivos Chevrolet.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...