Nuevo Toyota Prius v

Toyota Prius v

Anunciado desde hace bastante tiempo, finalmente ha llegado el Toyota Prius v. Se trata de una franquicia destinada a sumar alternativas de menor y mayor nivel con relación al actual Toyota Prius. De esta manera, llega el segundo integrante de esta gama, que ya va por su tercera generación.

Este nuevo integrante de la familia Prius es un monovolumen de dimensiones compactas, que ya había sido adelantado en anteriores artículos. Como características distintivas a destacar, presenta mayor espacio en el habitáculo con respecto al Toyota Prius, aunque conserva todas las ventajas tecnológicas del modelo base de la gama.

Quizás el nuevo Toyota Prius v puede definirse como un modelo de tendencia juvenil y familiar. Se nota un incremento en la longitud y altura de la carrocería, pero sin embargo las tendencias básicas del diseño del Prius original se mantienen inalterables, como así también las virtudes aerodinámicas de su estructura.

El punto clave del Toyota Prius v es el aspecto tecnológico. Dispondrá de sistema de acceso al habitáculo y arranque sin llave, asistente de arranque en pendientes y cámara de aparcamiento, todo esto en la versión de serie. También estrenará el nuevo sistema multimedia Entune, capaz de combinar las funciones multimedia del vehículo con las de un teléfono móvil, por ejemplo. Aún no se sabe cuando llegará a Europa.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...