¿Nuevo SUV de Maserati sobre la base del Jeep Grand Cherokee?

Jeep Grand Cherokee

El Grupo Fiat se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevos SUV para las marcas Alfa Romeo y Maserati. En el caso de Alfa Romeo ya se habían conocido algunas imágenes del proyecto Kamal, pero la sorpresa mayor viene relacionada con un hipotético SUV de Maserati…

Asimismo, este nuevo SUV tendría como base al modelo Jeep Grand Cherokee. Según comenta un medio estadounidense, uno de los portavoces de la marca habría confirmado que el proyecto se encuentra en pleno desarrollo, y que el nuevo Maserati sería presentado oficialmente en un plazo de 12 a 18 meses.

A pesar de todos estos datos, el rodado debe colocarse como una incógnita hasta tanto no exista una presentación oficial de Maserati. Sabemos que en muchas ocasiones estas ideas son lanzadas para generar controversias, como por ejemplo en el caso del SUV de Ferrari que en algún momento se mencionó.

Vale resaltar que el SUV de Maserati y el de Alfa Romeo serían presentados al mismo tiempo. Con un diseño claramente italiano, ambos vehículos serían desarrollados en una de las plantas del Grupo Chrysler en Detroit. El Jeep Grand Cherokee aportaría la plataforma y algunas partes comunes.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...