Nuevo Ssangyong Korando 2014

La gama Ssangyong Korando 2014 nos deja ver un vehículo de tendencia más deportiva y con mayor impronta, en el que además se ha logrado mejorar la calidad de los materiales del habitáculo..

korando

La quinta generación del Ssangyong Korando ofrece una completa renovación, con interesantes prestaciones y equipamiento pero a un precio muy lógico, ya que el vehículo puede adquirirse desde los 16.450 euros. Este SUV resulta perfecto para un uso urbano y para algunas escapadas fuera de la ciudad, con un diseño moderno y equilibrado.

En cuanto a los motores el modelo presenta tres opciones, concretamente dos bloques diésel y un propulsor a gasolina. En el caso de la variante a gasolina alcanza los 149 caballos de fuerza, y además tiene la particularidad de ofrecer una versión a GLP con un precio algo mayor. Los bloques diésel, por su parte, ofrecen una potencia de 149 y 175 CV. La versión más potente trabaja integrada a una transmisión automática de seis velocidades.

¿Qué pasa con la estética del Ssangyong Korando 2014? Se han preservado algunos de los lineamientos establecidos en la cuarta generación, pero con una clara actualización que le otorga un perfil más deportivo y personal. Es así que el diseño frontal muestra líneas más duras, alejadas del tratamiento redondeado de las versiones previas. Elementos de nueva resolución, como en el caso de los faros LED, la parilla y los parachoques, le otorgan una nueva cara al vehículo.

Si la revisión se enfoca en los laterales del coche debemos decir que la renovación ha sido menor. Solamente se aprecia una nueva configuración en las llantas, que siguen siendo de aleación. Aunque de serie se ofrecen con un tamaño de 16 pulgadas, las versiones de tope de gama vienen con llantas de 18 pulgadas.

Con relación al diseño trasero también se aprecian algunas actualizaciones, como los faros LED al igual que en el frontal y otros detalles que le otorgan una nueva fisonomía. Sin embargo, queda claro que la mayor apuesta de cambio se ha concretado en la estética delantera, sector desde el cual se sustenta el carácter de la nueva versión.

Un punto aparte merece el nuevo habitáculo, que claramente ha ganado varios puntos en cuanto a la calidad de los materiales empleados, notándose el esfuerzo de la compañía surcoreana por adaptarse al exigente público europeo. De esta forma, en el interior del Ssangyong Korando 2014 pueden observarse detalles en madera, un nuevo salpicadero en plástico más elegante y cromados que no aparecían en versiones previas.

Algo que no cambia (y eso es positivo) es el espacio disponible, que sigue siendo muy interesante en todas las plazas del vehículo. Una comodidad que, junto al precio, puede conformar un plus de valor en la elección de muchos consumidores de esta clase de SUV´s.

Vía | highmotor.com

Imagen | Ssangyong

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...