Nuevo Seat Ibiza ST

Nuevo Seat Ibiza ST

El más grande de los Seat Ibiza, el nuevo Seat Ibiza ST, será presentado en el próximo Salón de Ginebra y pretende captar la atención de los jóvenes, un coche de carrocería familiar más económico. Se podría decir que es la unión del término utilitario y familiar, aunque no es una novedad ya que podemos encontrar coches con características similares en el mercado.

El nuevo Seat Ibiza ST será fabricado en la factoría de Martorell y comenzará a comercializarse este año, a principios de otoño. Un maletero de 430 litros, una carrocería más larga, o un mejor equipamiento de funcionalidad y seguridad serían algunas de las características a destacar del nuevo Seat.

Con respecto a la motorización, se podrán elegir seis versiones, los clásicos motores de gasolina con 70 y 85 caballos de potencia y una novedad, un motor 1.2 TSI de 105 caballos. En lo que respecta a las versiones diesel, tenemos los motores de 90 y 105 caballos y un nuevo motor diesel 1.2 TDI de 75 caballos.

Nuevo Seat Ibiza ST

El nuevo Seat Ibiza ST ofrece como es habitual la posibilidad de ir añadiendo extras, hay mucho más que contar, pero será necesario que el coche sea presentado oficialmente en sociedad para conocer más detalles técnicos y precios.

En Motor Full se asegura que el modelo que se presentará en el Salón de Ginebra sigue fielmente la línea del prototipo inicial presentado en el pasado Salón de Frankfurt.

Nuevo Seat Ibiza STNuevo Seat Ibiza STNuevo Seat Ibiza ST

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...