Nuevo Renault Initiale Paris Concept: conocemos su estética

El Renault Initiale Paris Concept nos deja ver una clara apuesta en el campo de los crossovers, pero con detalles futuristas y un nuevo lenguaje de diseño.

renault

En medio de los preparativos de este nuevo coche se han filtrado unas pocas imágenes que dejan vislumbrar los primeros aspectos de su carrocería, hasta tanto sea presentado de manera oficial.

Si bien aún no se tiene en claro la fecha y el lugar en donde será mostrado por primera vez el Renault Initiale Paris Concept, la firma ya comenzó a generar expectativas respecto a este modelo. En primer lugar y a simple vista se puede observar que será un producto que estará dentro del grupo de los que apuntan a una estética más futurista, con líneas largas y de lujo prominente. Sin duda será uno de los destacados de la firma luego de ser presentado, e intentará abrirse camino dentro del segmento de los SUV´s en el mercado.

Precisamente el nicho de los crossovers es uno de los que a la firma más le interesa en estos últimos tiempos, y lo sigue afirmando con este adelanto del Renault Initiale Paris Concept. Este coche es notablemente distinto a los que se vienen desarrollando en la compañía, y marca un cambio en la estética que manejará Renault de aquí en más.

Por otro lado, adentrándonos en los detalles que se pueden ver en las imágenes, el Renault Initiale Paris Concept es un coche con una altura un tanto menor a lo que estamos acostumbrados en los productos de la marca. Lo mismo sucede con la ventana lateral y en la parte trasera del mismo.

Al frente se aprecia una parrilla alta y prominente, con ópticas afiladas que le dan una cara visible y de fuerte presencia. A su vez también tiene otra parrilla debajo de la principal, para marcar sin dudas que el concepto de SUV está más presente que en otros coches de la firma.

Con las primeras imágenes se destaca como característica principal que el Renault Initiale Paris Concept marca una nueva apuesta por una línea de alta gama de la firma, y que de aquí en más habrá otros coches que sigan por el mismo camino. Las llantas de este Renault Initiale Paris Concept no son un detalle menor, ya que complementan toda la línea de la carrocería, que se destaca por ser imponente y con aspectos futuristas.

Al momento son estas las únicas características que se pueden deducir de las imágenes, puesto que la empresa no ha dado aún ninguna información sobre la mecánica que tendrá el Renault Initiale Paris Concept, aunque es de esperarse una grata sorpresa que acompañe a la estética.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...