Nuevo Quattroporte GT S

En el próximo Salón de Detroit estará presente el nuevo Quattroporte GT S, una versión renovada de la variante más deportiva del Quattroporte que ya fue presentada en la pasada edición del Salón del Automóvil de Frankfurt por Marserati. Entonces ya se trataba de una renovación y el Quattroporte GT S mostraba cambios significativos a nivel estético.

Es evidente que Maserati pretende mantener su línea en este modelo y tras un año, lo presenta nuevamente con cambios también significativos, para empezar se ha aumentado la potencia pasando de los 400 CV a los actuales 440 CV desarrollados por un motor V8.

Este incremento de potencia ha supuesto también un aumento del gasto de combustible pasando de los 4,2 a los 4,7 litros, quizá se podría haber mantenido el mismo consumo optimizando el rendimiento.

El nuevo Quattroporte GT S incorpora suspensiones de muelles rígidos siendo mucho más racing, presenta también un sistema de escapes mucho más deportivo ofreciendo un auténtico rugir gracias al control por electroválvulas neumáticas.

A nivel estético el Maserati Quattroporte GT S se muestra con algunos cambios de los que destacan sus ópticas acabadas en titanio, una parrilla negra similar a la versión anterior, etc.

Cuando sea presentado en el salón podremos conocer algunos detalles más, pero resulta evidente que se trata de una magnífica versión más deportiva de la gama Maserati, me encanta la imagen del coche.

Vía | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...