Nuevo Porsche Cayenne Coupé de Merdad

Porsche Cayenne Coupé Merdad

Hace unos meses atrás se habían difundido los primeros renders de esta preparación, pero ahora ya podemos disfrutar imágenes reales del Porsche Cayenne Coupé por Merdad, un preparador británico que se ha propuesto trabajar con este fantástico rodado para crear su propia versión.

En primer término llama la atención la eliminación de las dos puertas traseras, junto a una estética que muestra formas equilibradas. El SUV coupé mantiene la longitud original del Porsche Cayenne de cinco puertas, o sea presentando 4.85 metros de largo. Sin embargo, incorpora un agresivo kit de carrocería diseñado por Merdad.

La aplicación del kit permite obtener un frontal bastante diferente, más fuerte y agresivo, junto a pasos de rueda bastante ensanchados. En tanto, el Porsche Cayenne Coupé de Merdad también integra novedades en el sector trasero, con un nuevo parachoques inferior con cuatro salidas de escape.

Por otro lado, el Porsche Cayenne Coupé de Merdad presenta llantas de gran contundencia, con 22 pulgadas de diámetro y neumáticos de mucho calibre. En el aspecto mecánico, la conversión aplicada sobre los Cayenne Turbo permite aumentar la potencia del motor 4.8 V8 DFI biturbo hasta los 740 CV, casi un 50% con relación a la potencia de la versión original.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...