Nuevo Patriot Sport

Patriot Sport

Las variantes en SUV y todoterrenos se siguen incrementando. En este caso, hablamos de un lanzamiento de la empresa UAZ, que presenta el nuevo Patriot Sport. El vehículo se basa en los tradicionales Patriot, pero reduciendo sus dimensiones y creando un coche de mayor ligereza y más fácil de manejar.

Con relación justamente a los modelos tradicionales de la gama, el Patriot Sport de UAZ elimina la tercera fila de asientos, quedándose en las cinco plazas. Presenta un maletero con una importante capacidad de carga, que llega específicamente a los 600 litros.

Las motorizaciones incluidas en el nuevo Patriot Sport abarcan dos propulsores: un 2.7i con 128 CV de potencia y un motor de acceso con 2,3 litros y 113 CV de potencia. Ambas opciones presentan tracción total y cambio manual de cinco velocidades, por ejemplo.

Durante julio se iniciará la comercialización en Rusia, presentando un valor inicial de 10.911 €. Vale destacar que el Patriot Sport se ubica en el segmento de Chevrolet Niva, con el cual comparte un precio similar. Sin embargo, el coche de Chevrolet debe contentarse en cuanto a potencia con solamente 80 CV…

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...