Nuevo Pagani Zonda 750

Pagani Zonda 750

El Pagani Zonda 750 es otra edición especial de este fantástico superdeportivo, pero en este caso en violeta brillante. Se encuentra basado en el original Zonda Cinque, pero recibe la denominación Pagani Zonda 750 en relación a los 750 CV de potencia que alcanza su motor V12 de 6.3 litros.

El diseño de su chasis, los 1.250 kilogramos de peso y otras condiciones permiten que el Pagani Zonda 750 supere la barrera de los 200 kilómetros por hora en menos de 10 segundos. Al mismo tiempo, este superdeportivo logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.1 segundos, entre otras prestaciones de máximo nivel.

Con una llamativa combinación de colores negro y violeta, que abarca desde la carrocería hasta las llantas de aleación, el Pagani Zonda 750 presenta detalles personalizados de gran elegancia y refinamiento, siempre pensando en una propuesta adaptada a los requerimiento de su dueño.

Es así que el Pagani Zonda 750 ha sido definido como un auténtico one-off, o sea una creación automotriz realmente única y exclusiva, pensada para una persona en concreto. En este caso, el afortunado comprador sería un coleccionista árabe, que indudablemente no debe tener problemas económicos, ya que el valor de esta joya llega al millón de euros…

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...