Nuevo Novitec TuLesto

El nuevo Novitec TuLesto es un superdeportivo presentado por Novitec, un preparador alemán especializado sobre todo en realizar magníficas modificaciones a coches de la marca Alfa Romeo o Fiat, aunque también está muy implicado en las mejoras mecánicas de Ferrari.

Sin embargo, en el caso del nuevo Novitec TuLesto, no se trata de una preparación, sino de un super deportivo de creación propia de edición muy limitada, tan sólo se fabricarán once unidades.

El hecho de que esté implicado en las mejoras de Ferrari ha hecho que su superdeportivo muestre la influencia de esta marca, basta realizar una comparativa con el Ferrari F430 para darse cuenta de ello.

El Novitec TuLesto alberga un motor V8 de 4,4 litros que rinde 777 caballos que le permiten alcanzar los 350 kilómetros/hora, su aceleración también es espectacular, de 0 a 100 km/h en sólo 3.4 segundos.

A nivel estético el nuevo trabajo de Novitec llama la atención, su línea es marcada y vanguardista, destaca la luneta trasera en media luna , sus entradas de aire o sus magníficas llantas de 20 o 21 pulgadas en forma de flor con un reborde que conjuga con el color de la carrocería (color a elección del cliente).

La fibra de carbono es uno de los materiales predominantes que han permitido que el Novitec TuLesto pese sólo 1.260 kilos. Finalmente decir que el interior presentará acabados tapizados en cuero y detalles en fibra de carbono. Sin duda es un trabajo magnífico como la mayoría de trabajos realizados por Novitec.

Vía | Global Motors
Más información | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...