Nuevo Nissan X-Trail Formigal

Nissan X-Trail Formigal

Bajo el nombre Formigal se ha lanzado una serie limitada del Nissan X-Trail, que busca aportar características que mejoren el confort de este todoterreno durante el viaje. Los detalles más importantes de esta nueva versión no se aprecian en el exterior del vehículo, sino que pueden encontrarse en el interior del mismo.

Es allí donde el Nissan X-Trail Formigal concentra sus elementos distintivos, como por ejemplo el equipo de entretenimiento Next Base, que incluye reproductor de DVD, auriculares inalámbricos y dos pantallas planas de 7 pulgadas, ubicadas colgando de los reposacabezas traseros.

Este sensacional centro de entretenimiento que presenta el Nissan X-Trail Formigal puede reproducir videos mediante tarjetas de memoria SD/MMC o a través de otros dispositivos conectados vía USB. Por si esto fuera poco, cuenta con una batería que permite transportarlo donde se guste.

El Nissan X-Trail Formigal también incluye un navegador GPS TomTom Start2, con pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cartografía de mapas europeos y navegación en 3D. Entre los elementos que incluyen las dos variantes de la serie (XE y SE), puede destacarse los seis airbags, ESP, radio CD, retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y llantas de 17 pulgadas. El vehículo se obtiene por 24.650 euros en el acabado XE y por 26.550 euros en la variante SE, que incluye algunos complementos extras.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...