Nuevo Nissan GT-R EGOIST

Nissan GT-R EGOIST

El recientemente presentado Nissan GT-R 2011 ya ha comenzado a acumular versiones y preparaciones. Es el caso de este Nissan GT-R EGOIST, un pequeño rediseño del deportivo japonés que apunta a sumar lujo y exclusividad a la propuesta original. En las imágenes podrás disfrutarlo…

Es así que integra partes del Nissan GT-R SpecV, como por ejemplo puede apreciarse en el alerón de fibra de carbono, las llantas o el escape. La búsqueda de máxima distinción también se advierte claramente en los acabados interiores, hasta el momento nunca vistos en el Nissan GT-R y más similares a las propuestas de Ferrari.

La versatilidad del Nissan GT-R EGOIST es muy importante en cuanto al diseño interior, ya que existen combinaciones de veinte colores diferentes, diez para el sector superior y diez para el área inferior. Otros detalles también marcan importantes variantes, como un sistema de sonido Bose o asientos exclusivos, por ejemplo.

Como es fácil imaginar desde un primer momento, la exclusividad no será gratuita: el Nissan GT-R EGOIST que se comercializará en principio en Japón costará el equivalente a 132.521 euros, frente a los 76.807 euros de la versión convencional. Dejamos en tus manos la evaluación: ¿vale o no la pena gastar la diferencia?.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...