Nuevo Museo Porsche

Porsche Stuttgart (Alemania)

El nuevo Museo Porsche abrirá sus puertas el próximo 31 de enero en Stuttgart (Alemania), sede de Porsche.

Se trata de un proyecto espectacular en el que la marca ha invertido unos 100 millones de euros y donde se podrán admirar hasta 80 modelos distintos de Porsche realizando un recorrido por toda su historia.

De este modo Porsche ha renovado completamente su museo, ya que hasta ahora sólo se exhibían unos 20 modelos en un pequeño museo de 600 metros cuadrados. El nuevo Museo Porsche cuenta con casi 6.000 metros cuadrados de exposición en el que se mostrarán los primeros modelos creados por Ferdinand Porsche, modelos como el Porsche 550, el Porsche Cayenne, el Porsche 356, el Porsche 911, el Porsche Boxter, etc.

Porsche Alemania

Bastante ha tardado Porsche en hacer efectivo su proyecto desde que lo diera a conocer en 2005, al parecer, el presupuesto ha sido la causa de ello, ya que se elevó más de lo que se esperaba.

Si viajas a Alemania, será casi obligado visitar el museo para disfrutar de la belleza que ofrecen todos los modelos de Porsche y adentrarnos un poco más en la historia de una de las marcas más conocidas del mundo.

Vía | Univisión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...