Nuevo Morgan EvaGT 2011

En esta oportunidad, la firma Morgan nos presenta una de sus últimas creaciones, un coupé inspirado en los sedanes británicos de la década de los cincuenta. Se trata de un deportivo bautizado bajo el nombre EvaGT. Básicamente, se sitúa en una nueva línea agresiva en cuanto a su aspecto exterior, cuyo chasis fue fabricado con aluminio representando la evolución  del Aero SuperSports, además de poseer su carrocería constituída por paneles de aluminio.

En cuanto a su motorización, el mismo contará con un propulsor de BMW de seis cilindros en línea con 3.0 litros de desplazamiento, el cual contará con un twin scroll turbo, cuyo combo nos proporcionará una potencia estimada de 306 CV.

El resto de sus detalles técnicos también fueron dados a conocer por los directivos de Morgan, la transmisión se encuentra constituída por una caja manual o automática (a elección del potencial cliente) de seis velocidades, la cual nos permite desarrollar una velocidad final de 273 Km/h. La aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Para finalizar, quisiera comentarles que desde la fábrica informaron que el sucesor de este coche será un deportivo eléctrico, el cual verá la luz en apróximadamente dos años. Hasta el momento, se ha dado a conocer que el precio estimado de venta de esta unidad, la cual se presentará en el mercado a partir de 2011, oscilará entre los 85 – 105 mil euros.


Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...