Nuevo Mazda Minagi Concept

Mazda Minagi Concept

El Mazda Minagi Concept puede ser considerado un adelanto del CX-5, y responde a los datos que indicaban que Mazda estaba trabajando en un SUV compacto de pequeño tamaño. La decisión estaría fundamentada en el éxito obtenido en Europa con el rediseño y la incorporación de un motor diésel en el Mazda CX-7.

De esta manera, llegaría un “hermano pequeño” del CX-7, que se denominaría CX-5. El mismo presentaría menores dimensiones y también un precio más acotado. A modo de adelanto, en Ginebra podríamos conocer al Mazda Minagi Concept, un prototipo que marcaría la evolución del Mazda Kazamai Concept presentado en 2008.

En este momento solamente podemos presentar estos bocetos oficiales filtrados, que aparentemente evidenciarían la estética de este nuevo SUV de Mazda. De acuerdo a lo que puede apreciarse se trata de un todoterreno compacto al estilo de los Volkswagen Tiguan, Hyundai ix35 o Nissan Qashqai, por ejemplo.

Quizás los puntos más distintivos sean las llantas de gran diámetro, que no se observan habitualmente en un SUV de estas características, la inexistencia de retrovisores tradicionales y los originales faros y grupos ópticos. Es probable que estos detalles no se incluyan en el futuro CX-5 de producción, pero en el resto de las características el Minagi Concept parece adelantarnos claramente la imagen del nuevo SUV compacto de Mazda.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...