Nuevo Maserati Quattroporte Diésel

El Maserati Quattroporte Diésel, por ahora a la venta en Italia, está dotado de un potente motor que logra, al mismo tiempo, reducir los niveles de consumo de combustible..

maserati

En primer lugar cabe mencionar que este coche ya se encuentra en comercialización, pero que esta vez se trata de una versión que se ofrece como más potente en su mecánica. El Maserati Quattroporte Diésel tendrá un motor de seis cilindros que alcanzará los 275 CV de potencia.

En cuanto a su capacidad, le dará al usuario la posibilidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 6,4 segundos, gracias a su bloque V6 con sistema de inyección directa y con tracción en las cuatro ruedas. Sin dudas, con este corazón mecánico las prestaciones de alto vuelo están más que aseguradas.

Por otro lado, esta versión del Maserati Quattroporte Diésel tendrá novedades en cuanto a su tecnología: por ejemplo, incluirá el sistema de parada y arranque de funcionamiento automático llamado «Start & Stop», con el que según la firma fabricante logrará ahorrar hasta un seis por ciento de combustible con respecto a otras versiones.

El Maserati Quattroporte Diésel también será dueño de un sistema denominado «Active Sound System», con el que logrará disminuir el ruido natural del motor y lo encaminará hacia la salida de escape. A su vez, este sistema puede ir modificando el ruido del motor, para que suene distinto según quiera el conductor.

El Maserati Quattroporte Diésel está siendo comercializado por el momento en Italia, con la versión mecánica que alcanza los 250 CV de potencia, pero aún está por resolverse si también se hará presente en otros mercados del continente europeo. El Maserati Quattroporte Diésel viene a completar una línea y un segmento de mercado que la firma estaba deseosa de abarcar, ya que este coche se encontraba disponible únicamente con motor de gasolina tradicional.

Se estaba a la espera de la versión diésel para los que buscan un modelo berlina pero con mayor capacidad de ahorro. De esta manera, la firma ha logrado combinar dos características muy buscadas y destacadas en estos tiempos. En primer lugar, el Maserati Quattroporte Diésel sigue siendo potente como se caracteriza desde su surgimiento y, por otro lado, su motor es capaz de ser más económico y eficiente.

Vía | Diario Motor

Imagen | Maserati

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...