Nuevo Jeep Patriot 2011

Jeep Patriot 2011

Jeep contará con distintas novedades en el Salón de París, y la marca ha decidido mostrar las primeras imágenes y detalles del nuevo Patriot 2011. Se trata del SUV más económico de la marca, que recibe un rediseño con el propósito de dotarlo con algunos detalles superadores, capaces de marcar una evolución en el modelo.

En la nueva versión, la parrilla frontal se presenta pintada en el mismo color de la carrocería, mientras que las ópticas ofrecen un nuevo diseño. También hay cambios en la gama de colores y en el diseño de las llantas, elementos que indudablemente hacen del Jeep Patriot 2011 un modelo mucho más atractivo visualmente.

Por otra parte, el equipamiento de serie del Jeep Patriot 2011 se ha enriquecido con un nuevo volante con comandos para el equipo de audio, el control de velocidad y la conexión Bluetooth. Asimismo, se ha optimizado la calidad de la tecnología de sonido y del tapizado de los asientos.

Otros elementos que se han agregado son los nuevos tiradores de puertas cromados y el limitador de velocidad. Los motores se mantendrían con relación a la versión anterior, por lo tanto el Jeep Patriot 2011 incluirá un propulsor 2.4i 16v de 170 CV de potencia y un 2.0i 16v de 156 CV. En Europa se sumará el motor 2.2 CRD de 163 CV de potencia.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...