Nuevo Jeep Compass 2011

Se ha presentado de forma oficial el nuevo Jeep Compass 2011, un nuevo y renovado SUV que presenta algunas similitudes de diseño con el Jeep Grand Cherokee. La imagen estética es magnífica, nuevo capó, parrilla cromada, nuevos faros y pilotos, nuevo spoiler… nada que ver con la primera generación.

El nuevo Jeep Compass 2011 cuenta con unas nuevas llantas de aleación en dos tamaños a elegir, 17 o 18 pulgadas, en mi opinión algo justas. Seguramente no tardaremos en conocer un Compass personalizado con llantas más grandes.

El SUV es elegante y los cambios estéticos le otorgan mayor dinamismo y deportividad, a través de World Car Fans podemos saber que su interior se ha renovado y muestra similitudes con el Patriot.

El nuevo Jeep Compass 2011 está mejor equipado a nivel tecnológico y sus acabados son más lujosos, posee detalles cromados, nuevos paneles en las puertas, un nuevo apoyabrazos central, asientos más deportivos y cómodos, un volante actualizado… sin embargo son cambios que no rompen la estética de la línea creada en su primera generación.

A nivel de motorización, el Jeep Compass 2011 estará disponible en dos motores de gasolina, uno de 158 caballos y otro de 172 caballos, en ambos casos bien rentabilizados con el sistema VVT (sincronización de válvulas dual). Independientemente del motor, ambos modelos tienen una caja de cambios de cinco velocidades a elegir entre manual o automática.

Las imágenes que podéis ver en la galería fotográfica hablan por sí solas, el nuevo Jeep Compass 2011 conquistará a los usuarios. Pronto podremos conocer nuevos detalles y los precios de comercialización.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...