Nuevo Jaguar C-X16 Concept

Cada vez queda menos para el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011, y las noticias en torno a los prototipos y coches que se van a presentar en esta cita del motor, son un continuo goteo de información preliminar. Hoy puedo saber que el nuevo Jaguar C-X16 Concept es otro de los coches que suscitan interés y que estarán presentes en la cita alemana del mundo del motor.

El nuevo Jaguar C-X16 Concept es un modelo desarrollado por el mismo equipo que dio forma al Jaguar XJ, al Jaguar XF y al Jaguar XK, pero se dice que el nuevo Jaguar C-X16 Concept marcará un antes y un después de los deportivos que fabrica la marca, ya que posee un nuevo diseño y está dotado con la tecnología más avanzada.

Ian Callum, director de diseño de Jaguar Cars y responsable del nuevo proyecto, argumenta que los Jaguar han sido siempre coches que han destacado por la innovación, la belleza y las formas, como con los modelos anteriores, el Jaguar C-X16 Concept va a sorprender y cautivar en el Salón de Frankfurt.

De momento sólo podemos ver el boceto que encabeza el post para imaginarnos cómo será el coche, pero desde Jaguar se asegura que se darán a conocer nuevas fotografías y los detalles técnicos antes de que se realice la presentación oficial el próximo 13 de septiembre. Seguramente más de un aficionado al mundo del tuning y del motor en general estará deseando conocer más características del nuevo deportivo.

En Motor Full vaticinan que el modelo podría rivalizar con el BMW Z4 o el Porsche Caiman y su precio rondaría los 55.000 euros, podemos hacer todo tipo de conjeturas pero lo mejor será esperar a que se libere toda la información.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...