Nuevo Infiniti M35h Hybrid

Infiniti M35h Hybrid

Desde la próxima primavera será posible adquirir el nuevo Infiniti M35h Hybrid, la renovada versión de este modelo japonés. Presentará una potencia total de 364 CV, con un consumo promedio de 7,3 litros cada 100 kilómetros y emisiones por 162 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

En consecuencia, es en este caso la división de lujo de Nissan, Infiniti, la que avanza en el terreno de los coches híbridos. En este modelo, el sistema híbrido integra un motor de gasolina atmosférico 3.5 V6 de 306 CV, destinado a propulsar el vehículo. Sin embargo, en algunos momentos este motor a gasolina recibe la ayuda de un bloque eléctrico.

El Infiniti M35h Hybrid integra un motor eléctrico de 50 kW (68 CV), que está capacitado para hacer andar al coche por sí solo durante dos kilómetros de recorrido, sin superar además los 80 kilómetros por hora de velocidad. Integrando ambos motores, la potencia total del rodado se ubica en los 364 CV.

Por otro lado, el motor eléctrico también funciona como generador de energía debido al sistema de frenada regenerativa. El Infiniti M35h Hybrid alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, acelerando de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,5 segundos. Además, integra un cambio automático de siete marchas.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...